jueves, 20 de febrero de 2014

Habilidad musical

Hace varios meses me encontré con este video y la enorme habilidad musical que tiene Randy Chang (quien lo lleva a cabo).  Lograr utilizar elementos de la casa combinados con instrumentos musicales para crear una melodía fantástica, es algo realmente admirable.
Escuché primero la versión de Randy Chang, antes de escuchar la versión original, y en mi opinión esta versión es mucho mejor.
Se las comparto:
 (Recomendación: utilizar audífonos para apreciar los elementos)

viernes, 14 de febrero de 2014

El día de la amistad

El tiempo se pasa volando, estamos a la segunda semana de Febrero, ya en el día de la amistad.
Me encuentro nuevamente recordando y escuchando las celebraciones en Guatemala: amigas que se juntan a almorzar, compañeros de trabajo que se llevan chocolates, niños en los colegios que hacen intercambio de regalos...
Realmente es una celebración importante en Guatemala, y ha llevado a unir a las personas, aunque sea de una forma comercial. 
Siempre protesto por incorporar "tradiciones" prestadas en Guatemala, pero me gusta ver cómo ésta se modificó del día de "los enamorados" al día de la amistad.  Me imagino a la gente en Guate sonriente, horneando pasteles y regalando galletas y chocolates; me imagino a los grupos de amigas y amigos juntándose a comer con este pretexto;  me imagino a los niños en los colegios jugando al "amigo secreto" y regalándose notitas del cariño.  Así que no protestaré.  Me quedo con la celebración y la celebraré desde aquí.

Un abrazo a todos y feliz día del cariño!!!