La mejor experiencia de la víspera de navidad el año pasado, fue decirle a nuestra familia que estábamos esperando bebé.
Decir la noticia fue algo muy emocionante, pues ya después de 8 años casados, creo que era una noticia que todos esperaban con muchas ansias, nosotros tmbién. Pasamos a formar parte ese grupo de la sociedad llamados "padres de familia", donde se abre unas tremendas puertas llenas de nuevas experiencias y aprendizajes. En pocos meses, entenderemos y apreciaremos todo lo que nuestros padres hicieron (y siguen haciendo) por nosotros. Entraremos en otra etapa donde ya no basta pensar en dos, sino de ahora en adelante, pensaremos en tres, y pondremos al número tres antes que a nosotros dos.
Nuestros amigos que ya son papás y la familia, nos dicen cómo nos va a cambiar la vida. Nos explican que nada va a ser distinto, pero que todo será más bonito. Nos preparan para el cansancio y para ya no tener tiempo libre. Nosotros, estamos expectantes y contentos. La verdad, yo es casi en lo único que pienso. Hoy cumplo 15 semanas de embarazo, me quedan 25 más. Todo ha ido muy tranquilo y normal, sin mayores complicaciones o percances.
Es la mejor noticia del año 2015 y va a seguir siendo la experiencia que marque otro paso importante en la vida de la familia Díaz-Cardona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario