jueves, 8 de abril de 2010

El tiempo

Cuando vuelvo atrás y veo que ya han pasado 3 años y medio estando en Houston, me sorprendo. ¿Cómo puede ser que el tiempo pase tan rápido?
Ya estamos en la primera semana de abril y ya se acerca mayo, y yo siento que apenas hace unas semanas era enero y volvíamos de Austria. El paso del tiempo deja experiencias y recuerdos, pero quizá todos estamos tan apurados que no nos damos cuenta de cuán rápido está pasando todo.

A veces me pregunto cómo será el paso del tiempo para otros seres, como los árboles, por ejemplo. Me imagino que para ellos el paso del tiempo es mucho más lento y nos sentirán a nosotros siempre acelerados y en constante movimiento. A la larga, al compararnos con una araucaria, somos un suspiro en sus vidas. No digamos, comparándonos con el ciclo de la tierra.

Igual el tiempo seguirá pasando y no nos queda más que aprovechar cada día, porque a la larga, si se aprovechan los días también se está aprovechando la vida!

2 comentarios:

Victoria dijo...

La vida es un gran regalo y que rico tener tiempo para disfrutarla.. o darse un tiempo.. y dar tiempo, sin quejarse... con alegría con un corazón dipuesto..
Después del 27F..he escuchado que lo más valoso de los días siguientes..fue el conocer a sus vecinos, compartir la vida y lo poco o mucho que tenía.. "era como volver a los tiempos de antes" todo el día para buscar agua.. hacer algo de comer, compartir con la familia.. arreglar .. limpiar.. hasta la noche.. (sinenergía.. nada de tele ni computadores..
Un cambio potente.. tener tiempo que se va en la sobrevivencia..
Gracias por compartir pedacitos de vida..
Vicky

manuel dijo...

Hola me gustaria que enlazemos nuestros blog de manera gratuita si estas interesado/a cualquier cosa agrega a mi mail

todo_manu@hotmail.com

me gustaria intercambiar los enlazes de manera gratuita cualquier cosa avisa gracias mi blog es:

http://manuel-blognoticias-manuel.blogspot.com/

Me re gusto tu blog.