viernes, 11 de enero de 2008

Año nuevo...


El 11 de enero es el día en que hago el balance del año anterior. El día en que reflexiono sobre lo que me ha pasado hasta el momento y de cuánto he avanzado o retrocedido en mi plan de vida. Hoy es mi año nuevo. No tengo ningún ritual parecido a los del 31 de diciembre, no me como 12 uvas, ni salgo a correr las calles con maletas. Este día simplemente me lo tomo para celebrarme, para celebrar un año más de vida y para agradecer tantas cosas buenas que me han pasado.

Me parece increíble que llevo ya un año escribiendo en este blog. Llevo un año describiendo pequeñas ventanas para dar un vistazo a lo que hemos hecho y sobre lo que he pensado en algunos momentos. Un año pasó y como los demás, me he dado cuenta que también he crecido.

Hace un año dije que la balanza siempre se inclina hacia lo fructuoso, y sigo manteniéndolo. He sido muy afortunada con todo lo que ha sucedido en mi vida y agradezco eternamente tantas bendiciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple!! (aunque sea tarde) Lo tuve pendiente. Ojalá la hayás pasado bien!!

;)

lusifergua dijo...

Ya me llevás TRES AÑOTES!!! Jajaja... por unos meses namás... Espero que te la hayás pasado muy bien y que el Sebas se haya rayado con la celebración. Un abrazo.

BC dijo...

Gracias luisfer!! y gracias al comentario anterior también!

Mgda dijo...

Felicidades!!

Anónimo dijo...

Querida Anabi
Un abrazo fuerte en este día y en cada día.

Ha comenzar la vida nueva de este nuevo año, cerrando capítulo y mirando el regalo de vida que tienes hoy.
Te quiero mucho.
Vicky