viernes, 15 de junio de 2007

Donald Trump Steaks® !!!


En el Centro Comercial de BayBrook existe una tienda donde venden cosas extrañas, como una escalera para que el perro pueda subirse más cómodamente a los carros, o un equipo para escuchar conversaciones a distancia.... también están las clásicas bocinas con forma de perro o gato para ponerlas al i-pod, o un radio para escuchar en la ducha... y cosas así. Mucho de lo que venden está en la revista sky mall que dan en los aviones (la cual ya es decir mucho).

Caminábamos por la tienda cuando nos encontramos una pantalla grande con un video de Donald Trump. Mi primera impresión fue pensar que vendían toda las temporadas de "el Aprendiz" y pensé que decía: "you're fired!", pero nooo, qué va... eso hubiera sido normal. Creo que la primer carcajada llegó cuando vimos que ofrecía carne. Si señores... Donald Trump está con tacuche y corbata vendiendo carne cruda de "primera calidad". Yo ya creía haber visto de todo, en verdad creí que no podían ir más hacia lo ridículo. Nunca digas nunca, dicen por ahí...


En el folleto que promociona (que tuvimos que traerlo como un souvenir) están todos los tipos de carnes: portehouse steak, filet mignon, cowboy bone in ribe eye steak, boneless new york strip, y por supuesto la nueva Trump Steak Burger (que se incluye como marca registrada). Por si no fuera poco hay varias instrucciones y recetas de cómo cocinar el asado perfecto!! El cómico folleto (realmente da risa) tiene una pirámide (aprobada por la USDA) donde indica que la carne "Trump" está entre el 2% de las carnes exclusivas y "de primera calidad" y garantiza tener la mezcla perfecta entre grasa y carne (precisamente lo que más me gusta de las carnes: la grasa), cortadas por un carnicero maestro (de la carnicería "Trump" posiblemente) y aseguran llevar la carne congelada y sellada en una distintiva caja dorado con negro (porque, claro, qué es la carne sin la caja!).

El paquete "clásico" que ofrece empieza en la módica suma de $199 ¡¡Sii la oferta del milenio!!! Incluye dos filet mignon, 2 cowboy bone-in-rib-eye y 12 "Trump Burgers® " ... el paquete "Connoissieur" cuesta $999 (será realmente vacas de donde saca la carne?, quizá sea la vaca "Trump"). Por un momento me acordé de la película Spaceballs, donde ofrecen todo tipo de productos con la imagen de la película, a Donald Trump sólo le hace falta vender su propio cereal, porque ya tiene el muñeco de plástico.

Por supuesto que nosotros "esperamos el día con ansias" cuando compremos la carne Trump Ohh sí, esa mezcla de grasa con carne hmmhmm sacada de vacas del espacio (o quizá tenga diminutos diamantes adentro! Si! eso es!!!) estará pronto en nuestra parrilla especial, eso sí, es probable que tengamos que comprar la parrilla Trump para asarla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja!
Genial tu post!.. creo que logra expresar lo ejemplarment sorprendente, cómico y decadente de los "Trump Steaks"...
Gracias Anabea, por tu habilidad!

Ya sabes, pronto se viene:
-Cardona University
(¿Oh' sea, saliste de "la Cardona"?)

ji ji ji

BC dijo...

Qué bueno que te gustó! Tú que estuviste allí sabes mejor lo que hablo...
E insisto, si tuviera 7,000 millones de dólares no fundaría una universidad con mi apellido!
(para explicar un poco lo de "Cardona University)
...
quizá en otro post...

Igual gracias por comentar!!

:)

Anónimo dijo...

Lo de Cardona University no lo entiendo...... pero si les digo que me gustó más el blog de Pollo Campero que el de ese idiota!

Luisa F.S.C. dijo...

es increible lo que es no tener ni rosca q hacer con los millones q tiene este hombre... y encima vende carne, carísima, como q si las vacas no fueron alimentadas con el mismo afrecho q otras carnes finas.. que cuestan la mitad (estando caras) que esas!!! No cabe duda que estas viviendo en el pais del consumismo sin sentido...

BC dijo...

Ufff aquí hay tanto consumismo no te imaginás. Te aseguro que la gente va a comprar esa carne!
A nosostros se nos hizo como una especie de burla al público por parte de Donald Trump... algo así como "vean lo que puedo hacer, les apuesto a que puedo vender carne y ganarle el 3000% y aún así la gente la compraría"