viernes, 11 de abril de 2008

"dancing Matt"

De repente me encuentro cosas en internet que me motivan a ponerlas aquí porque siento que son interesantes, "blog worthy". Esta vez es Dancing Matt.

Matt Harding es un estadounidense de 32 años que renunció a su trabajo como diseñador de juegos de video y decidió recorrer el mundo. Harding es conocido entre sus amigos por su peculiar baile, y le recomendaron que en cada lugar donde fuera bailara para enviarle el video a sus familiares y amigos. Luego de editar sus videos y publicarlos en youtube se volvió una celebridad en internet. Ahora tiene su página de internet titulada "where the hell is matt?".

Quizá ya muchos han visto este video, pero a mí me pareció fascinante. Ha viajado por tantos lugares que casi parece casi un fotomontaje. Por supuesto que esto ha motivado a otras personas ha hacer lo mismo, y seguir su legado. A mí me impresionaron los lugares tan exóticos y distintos contrastados con su forma de bailar, homenajeando a su manera estar allí.

Qué afortunado es de viajar así por el mundo... quizá algún día lo emulemos Sebastián y yo.
(no les prometo baile.....aunque nunca se sabe)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja ja
me dio risa!!
qué bonito que también fue a Tikal!!

Luisa F.S.C. dijo...

jijiji que personaje, lo que si es que ¡mi sombrero! si bailo encima de la roca en Noruega!!

BC dijo...

si, imaginate qué peligroso!!
Aquí hay otro video donde salen las partes que no pusieron en el video anterior al editarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=tT8jA_pps3o

Haydee dijo...

De verdad que emocionante poder visitar todos esos lugares, tal vez algún día me lance a la aventura de recorrer el mundo...